Sistema de Gestión de Calidad

Certificación ISO 9001:2008.
 
2016
Se realizó la tercera auditoria de vigilancia con el objetivo de mantener por tercer año consecutivo el certificado de calidad, en los procesos de Inscripción (Preinscripción) y Reinscripción.  De igual forma se realizó la Auditoria Externa para la Recertificación en el Sistema de Gestión de Calidad con la finalidad de mantener la vigencia por los próximos tres años.
 
2015
Se realizó la segunda auditoria de vigilancia con el objetivo de mantener por segundo año consecutivo el certificado de calidad.
 
2014
Con un firme compromiso con nuestros estudiantes de brindar servicios de calidad, se llevó a cabo la auditoría de vigilancia dando seguimiento a nuestro certificado de calidad.
 
2013
Esta Casa de Estudios, en cumplimiento a las metas establecidas para el año 2013, certificó los procesos “Preinscripción, Inscripción y Reinscripción” bajo la Norma de Calidad NMX-CC-9001-IMNC-2008 / ISO 9001:2008, con la finalidad de ofrecer servicios de calidad a los estudiantes que desean ingresar o reinscribirse a nuestra Institución.