Acerca de la UNEVT

Te doy la más cordial bienvenida a este sitio diseñado para ti. El objetivo es que puedas conocer quiénes somos: la Universidad Estatal del Valle de Toluca (UNEVT) es una institución educativa de carácter público al servicio de la sociedad y en la que asumimos con responsabilidad la tarea encomendada por los gobiernos federal y estatal que consiste en ofrecerte educación superior basada en la asertividad profesional, la responsabilidad, los valores y la excelencia para contribuir en tu proyecto de vida.
 
Por ser una institución Universitaria asentada en una zona con un clima campirano y en el que podrás encontrar un ambiente de cordialidad y calidez, se asume con vigor y congruencia los parámetros basados en cinco ejes rectores: el humanismo, la honradez, la transparencia, la eficiencia y el espíritu emprendedor.
 
Las carreras que te ofrecemos, además de ser atractivas para los mexiquenses y todos aquellos que deseen pertenecer a nuestra Casa de Estudios, se ocupan por generar conocimientos, buscan su aplicación y desarrollan competencias, actitudes y habilidades, que son factores fundamentales que enriquecen el espíritu de servicio.
 
Como Rector de este recinto universitario, te ofrezco este sitio en el que te informamos de la oferta educativa y de los proyectos que realizamos. Ven, visítanos e intégrate a nuestra comunidad universitaria.